¿XIMENA VALDIVIA SACRIFICADA EN LUGAR DE CARLOS DE MESA? ¡LA NOVELA CONTINÚA! ¿XIMENA VALDIVIA SACRIFICADA EN LUGAR DE CARLOS DE MESA? ¡LA NOVELA CONTINÚA!
Va tomando color y suspenso la novela “El Caso PAT”. Capítulo 1: Emilio Martínez denuncia que Carlos de Mesa recibió 1,2 millones de dólares... ¿XIMENA VALDIVIA SACRIFICADA EN LUGAR DE CARLOS DE MESA? ¡LA NOVELA CONTINÚA!

Va tomando color y suspenso la novela “El Caso PAT”. Capítulo 1: Emilio Martínez denuncia que Carlos de Mesa recibió 1,2 millones de dólares para ser candidato de Goni. Capítulo 2: Ximena Valdivia denuncia la violación del secreto bancario de PAT. Capítulo 3: Investigan a Valdivia por legitimación de ganancias ilícitas.

En el último episodio, sale el senador Arturo Murillo, más conocido como “El Bolas”, diciendo que el abogado Carlos Alarcón está sacrificando a Ximena Valdivia en lugar de Carlos de Mesa. ¡La novela se está poniendo bárbara!

En realidad, esta novela comenzó en la década de los ochenta, y tuvo su pico el año 1990, cuando los protagonistas Carlos de Mesa y Ximena Galdo (quien estaba casada con Fernando Galdo Kieffer) fundaron la empresa PAT con dos amigos: Amalia Pando y Mario Espinoza.

En eso, Ximena Galdo se divorció, tal vez por su entrañable amistad con Carlos de Mesa, y comenzó a usar su apellido de soltera: Valdivia. Entonces ambos comenzaron a producir las películas del hermano de Ximena, Juan Carlos Valdivia, estrenando con éxito la película “Jonás y la ballena rosada”. Pero la ballena rosada no era el MNR ¿o sí?

Como después confesaría Amalia Pando, la empresa PAT se nutrió siempre del gobierno, especialmente cuando Goni era presidente y por eso Carlos de Mesa defendió la Capitalización, a cambio de grandes contratos, naturalmente. Así fue cómo PAT se volvió una empresa millonaria, y todo mientras el pueblo padecía hambre y miseria.

Ahora que investigan a PAT por medio de Valdivia, aparece en escena el senador Murillo,” y dice que el abogado y candidato a diputado Carlos Alarcón, está sacrificando a Ximena Valdivia para proteger al candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos de Mesa.

Para más emoción, resulta que Ximena Valdivia es tesorera de Comunidad Ciudadana, la que cuenta con la friolera de más de $us 10 millones para su propaganda política, aunque nadie sabe de dónde salió el dinero.

Con seguridad los siguientes capítulos serán imperdibles, porque el país nunca imaginó que “El Caso PAT” llegara a producir tan magnífica novela.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.