VIDEOS Y FOTOS FALSAS DEL INCENDIO BUSCAN GENERAR PÁNICO  VIDEOS Y FOTOS FALSAS DEL INCENDIO BUSCAN GENERAR PÁNICO 
Fotografías, videos y cadenas falsas circulan en distintas plataformas de las redes sociales generando pánico en la población con la difusión de historias extremas... VIDEOS Y FOTOS FALSAS DEL INCENDIO BUSCAN GENERAR PÁNICO 

Fotografías, videos y cadenas falsas circulan en distintas plataformas de las redes sociales generando pánico en la población con la difusión de historias extremas y dolorosas, sobre el incendio en la Chiquitania boliviana.

Según expertos en redes sociales se trata de estrategias de posicionamiento mediático, con el único fin de capitalizar reacciones y seguidores a través del “morbo y los sentimientos” que provocan estas publicaciones.

Por ejemplo, se viralizó la imagen de un jochi con quemaduras perteneciente a la Chiquitania boliviana, cuando esa foto pertenece a una imagen de archivo de un incendio registrado en Perú.

En la coyuntura política que se encuentra el país, las intenciones más evidentes apuntan a denostar la reacción del Gobierno ante esta emergencia, minimizando las acciones que se realizan para combatir el incendio con el único objetivo de dañar electoralmente al Estado.

 

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.