VICEPRESIDENTE PIDE A CARLOS DE MESA QUE DEJE DE ENSANGRENTAR BOLIVIA VICEPRESIDENTE PIDE A CARLOS DE MESA QUE DEJE DE ENSANGRENTAR BOLIVIA
El vicepresidente Álvaro García Linera pidió hoy al candidato derrotado de Comunidad Ciudadana, Carlos de Mesa, que deje de ensangrentar Bolivia y acepte que... VICEPRESIDENTE PIDE A CARLOS DE MESA QUE DEJE DE ENSANGRENTAR BOLIVIA

El vicepresidente Álvaro García Linera pidió hoy al candidato derrotado de Comunidad Ciudadana, Carlos de Mesa, que deje de ensangrentar Bolivia y acepte que perdió en las pasadas elecciones del 20 de octubre.

 

“¡Ya basta! ¡Basta señor Carlos Mesa, acepte la realidad, perdió! Quiere volver, prepárese para el 2024; pero no me ensangrente, no me genere violencia entre bolivianos”, pidió la autoridad.

El pedido del vicepresidente fue realizado en una conferencia de prensa convocada el lunes, en que señaló que el gobierno no ha convocado a ninguna movilización ni bloqueo y que al contrario, convoca a la población a que vuelva a sus actividades.

Acusó a De Mesa a gestar un golpe de Estado, al pretender desconocer el voto de seis millones de bolivianos y de pedir la renuncia del presidente Evo Morales.

Respecto a las quemas de los tribunales electorales departamentales y las movilizaciones en el país, García Linera responsabilizó a De Mesa y dijo que pasará la historia como un “pirómano” por quemar documentos de gastos reservados de su gestión y las actas de votación del 20 de octubre, elecciones en las que perdió.

También pidió al excandidato de Comunidad Ciudadana que deje de promover la violencia en el país, la que ya ha dejado varios heridos en diferentes ciudades.

“¡Ya deje de generar tanto problema a los bolivianos, señor Mesa! ¡No sea sinvergüenza, acepte su derrota, perdió! No genere violencia, no mande a pegar migrantes, no mande a pegar señoras de pollera, no mande a pegar profesores, no mande a quemar instituciones, ya no mande, ya no lo haga, por favor”, agregó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.