UTILIZAN AMBULANCIAS PARA TRANSPORTAR ARMAS A PARAMILITARES EN COCHABAMBA UTILIZAN AMBULANCIAS PARA TRANSPORTAR ARMAS A PARAMILITARES EN COCHABAMBA
En el sangriento golpe de estado de García Meza, el nazi Klaus Barbie utilizó ambulancias para secuestrar a militantes de izquierda y transportar armamento.... UTILIZAN AMBULANCIAS PARA TRANSPORTAR ARMAS A PARAMILITARES EN COCHABAMBA

En el sangriento golpe de estado de García Meza, el nazi Klaus Barbie utilizó ambulancias para secuestrar a militantes de izquierda y transportar armamento. En las últimas horas, por órdenes del presidente del Colegio Médico, Luis Larrea, ambulancias son utilizadas para llevar armamentos a los grupos paramilitares que están causando violencia y terror en Cochabamba.

El padre de Luis Larrea, que fue paramilitar de García Meza, secuestró a Luis espinal en una ambulancia antes de asesinarlo. Ahora Luis Larrea copia la táctica de su padre y utiliza ambulancias como medio de transportar armamentos a grupos de choque violentos que quieren dar un golpe de Estado.

Un ciudadano que no quiso identificarse, envió un video a la línea de WhatsApp de Primera línea, en el momento que el grupo paramilitar de motoqueros retiraba armas de una ambulancia, para luego utilizar las mismas para atacar a campesinos.

La ambulancia de logotipo azul, con placa 3433BYE, debe Bs 5.000 en multas, está con gravamen de impuestos y pese a eso sigue circulando.  También se suma a la denuncia de que la clínica particular Copacabana en la ciudad de Cochabamba no quiere atender heridos.

Luis Larrea usa ambulancias para golpear al pueblo, como lo hizo su papá para asesinar a Espinal. Esta es una prueba más de que hay un golpe de Estado en marcha y están usando las mismas tácticas de las más sangrientas dictaduras militares.

El grupo terrorista de motoqueros armados denominado “Resistencia Cochala” atacó a varias poblaciones de Cochabamba el miércoles, dejando un saldo de 90 heridos, un muerto y una alcaldesa secuestrada y torturada.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.