UNIVERSITARIOS DESTRUYEN LA ÚNICA HERRAMIENTA DE TRABAJO DE UN CHOFER UNIVERSITARIOS DESTRUYEN LA ÚNICA HERRAMIENTA DE TRABAJO DE UN CHOFER
  “¿Quién me va ayudar a ver…? Era mi fuente de trabajo”, fueron las palabras de un hombre cuyo único capital y fuente de... UNIVERSITARIOS DESTRUYEN LA ÚNICA HERRAMIENTA DE TRABAJO DE UN CHOFER

 

“¿Quién me va ayudar a ver…? Era mi fuente de trabajo”, fueron las palabras de un hombre cuyo único capital y fuente de ingresos de su familia y la herramienta con la cual alimenta a sus hijos, su taxi fue destrozado por las hordas de Waldo Albarracín, cómplice del agitador Luis Fernando Camacho en el intento golpista que vienen articulando junto con el candidato perdedor Carlos de Mesa.

“Miren mi fuente de trabajo”, dijo el conductor entre sollozos, antes de responder a la pregunta del ocasional reportero, sobre lo que había pasado.

El joven taxista contó al reportero que “solo iba pasando porque había visto pasar a dos taxis, estaba abierto y los han vuelto a cerrar y han venido como locos a patear el auto diciendo que soy masista”, continúo su relato entre lágrimas de impotencia afirmando que solo estaba trabajando.

En el video se escucha que los responsables eran universitarios de la UMSA en la voz de una vendedora del lugar, “los responsables serían jóvenes que no conocen el esfuerzo de buscar el pan de cada día y que tienen la suerte de tener padres que los alimenten los vistan y que no conocen el sacrificio de la gente que no tuvo la oportunidad de estudiar y debe ganarse el día así centavo a centavo”.

El excandidato a diputado por Bolivia Dijo No, Guillermo Paz, quien “casualmente estaba en el lugar coordinando estas actividades delictuosas de los universitarios”, se remitió solo a justificar este atropello aseverando que el taxi se detuvo extrañamente ahí y justificó la acción de los universitarios ya que no debían permitir que nadie filme lo que hacían ahí y que el joven chofer por su vestimenta humilde, “parecía masista”.

Los daños que provocaron al taxi son exorbitantes para la economía de este joven chofer que ahora debe cambiar los parabrisas rotos, arreglar toda la carrocería de su taxi y sobre todo buscar como alimentar a sus hijos ahora que no puede trabajar gracias a las marchas convocadas por el rector saliente de la UMSA, Waldo Albarracin y el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.