UNITEL, EL GOLPE Y LA EMBAJADA NORTEAMERICANA UNITEL, EL GOLPE Y LA EMBAJADA NORTEAMERICANA
Su propuesta televisiva consiste en la búsqueda de la idiotización de los televidentes, en los que “Calle Siete”, sobresale por su derroche de superficialidad,... UNITEL, EL GOLPE Y LA EMBAJADA NORTEAMERICANA

Su propuesta televisiva consiste en la búsqueda de la idiotización de los televidentes, en los que “Calle Siete”, sobresale por su derroche de superficialidad, pero en general toda la programación de Unitel, resume 20 años de devastación cultural gonista. Ernesto Monasterio, dueño de Unitel, es accionista mayoritario del Banco Ganadero, y es dueño de los mataderos Fridosa.

En la imagen de la portada se puede ver de izquierda a derecha a Erick Foronda (ex funcionario de la embajada de EEUU y actual secretario privado de Jeanine Añez, a Gabriel Dabdoub (empresario), a Peter Brennan, (Encargado de Negocios de EEUU), y a Ernesto monasterio, terrateniente, banquero y dueño de medios de comunicación.

La actual ministra de Comunicación, Isabel Fernández, ex presentadora de Unitel, representa la cuota de poder que el gobierno de facto le ha entregado a Unitel por su “contribución” al golpe.

Nicole Bisbal, hija (adoptiva) de Erick Foronda Prieto, secretario privado de la presidenta transitoria, es presentadora de Bolivia TV.

Unitel, está lejos de ser un canal inofensivo e independiente. Recibe millones de dólares de “apoyo a la comunicación independiente” de organismos de injerencia del partido republicano de EEUU.

Durante 14 años, manipularon y distorsionaron la realidad, para lograr que un día el golpe de noviembre sea posible.

“Una modelo de infarto muestra sus atributos, vistiendo una sexy lencería roja”, dicen, las presentadoras de Unitel refiriéndose a, Stephanie Herela, que organizó un casting para medir la pobreza en el país. Los concursantes debían enviar videos de una familia que no tengan nada para comer y que viva en la más absoluta miseria. Eso es Unitel.

Mientras las personas en Trinidad, se mueren en vivo y en directo por las pantallas e televisión, ante el más infinito abandono del gobierno, Unitel, continúa difundiendo su obscena programación de “tele basura”.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter