“UNA SELFIE CON LOS POBRES” “UNA SELFIE CON LOS POBRES”
En un gesto de frivolidad inaudita, un grupo de funcionarios de la Alcaldía de La Paz, “aprovechó” su visita a la zona del deslizamiento... “UNA SELFIE CON LOS POBRES”

En un gesto de frivolidad inaudita, un grupo de funcionarios de la Alcaldía de La Paz, “aprovechó” su visita a la zona del deslizamiento y se sacó varias selfies con las personas damnificadas de fondo.

Cuatro personas perdieron la vida y más de 500 se quedaron sin vivienda: ¿Alguien puede ayudarnos a descifrar de qué se ríen estos funcionarios vestidos de amarillo?

En la misma actitud, el alcalde Luis Revilla culpó del desastre a la tierra: “La tierra se mezcló con basura antigua del ex botadero de Sopocachi y se están tomando las medidas de control respectivas. No se han reportado daños personales hasta esta hora, pero los equipos de rescate están realizando rastrillaje en la parte baja del evento”, escribió en su cuenta de Twitter.

El deslizamiento conmocionó a todo el país y provocó la solidaridad de varios sectores de la sociedad, por lo que la fotografía “selfie” tomada por funcionarios de la alcaldía, haciendo un espectáculo grotesco con la tragedia de cientos de personas que lo perdieron todo, expresa un caso extremo de insensibilidad. Casi maldad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter