UNA PAREJA DE TRES UNA PAREJA DE TRES
Las declaraciones del supuesto “periodista” español, Alejandro Entrambasaguas, al decir que la gente en Bolivia es “ignorante” y de “nivel intelectual nulo”, ha desenmascarado... UNA PAREJA DE TRES

Las declaraciones del supuesto “periodista” español, Alejandro Entrambasaguas, al decir que la gente en Bolivia es “ignorante” y de “nivel intelectual nulo”, ha desenmascarado la campaña de racismo colonial emprendida contra el Movimiento al Socialismo (MAS), con financiamiento del fascismo nacional e internacional.

Esa campaña racista realizada por Entrambasaguas, estuvo apoyada por los abogados Eduardo León y Paola Barriga, quienes se prestaron a ser portavoces de la calumnia y la infamia, difundiendo certificados de nacimiento falsos de supuestos hijos del expresidente Evo Morales.

Hace apenas dos meses, el agente, periodista de OkDiario, se paseó por medios de comunicación bolivianos como Radio Fides y el Canal Universitario entre otros, amplificando su campaña, la cual formaba parte de la guerra de cuarta generación contra el MAS.

Primera Línea fue uno de los pocos medios que desenmascaró al supuesto periodista, señalando que su nombre real es Alejandro Sanmiguel Entrambasaguas, militante de VOX, partido político de extrema derecha y con un pasado turbio en España, y señalando los vínculos de su padre con Bolivia.

Acertadamente, en horas pasadas, la Defensoría del Pueblo de Bolivia ha abierto un proceso en contra del mercenario Entrambasaguas, por racismo y discriminación; porque es inaceptable que un extranjero insulte y ofenda a todo un pueblo.

Por su parte, tras la victoria popular en las elecciones, el abogado Eduardo León ha huido de la escena pública, posiblemente tiene un Entrambasaguas en la Barriga.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter