UNA NIÑA ES HERIDA POR IMPACTO DE BALA EN EL ALTO UNA NIÑA ES HERIDA POR IMPACTO DE BALA EN EL ALTO
  El lunes 11 de noviembre, un impacto de bala hirió gravemente a una niña en la ciudad de El Alto, durante la represión... UNA NIÑA ES HERIDA POR IMPACTO DE BALA EN EL ALTO

 

El lunes 11 de noviembre, un impacto de bala hirió gravemente a una niña en la ciudad de El Alto, durante la represión policial al pueblo alteño. La niña se encuentra, actualmente, en estado médico crítico.

El hecho conmocionó hasta al presidente derrocado por el golpe de Estado, Evo Morales, quien a través de su cuenta de Twitter lamentó el hecho: “Después del primer día del golpe cívico-político-policial, la policía amotinada reprime con bala para provocar muertos y heridos en El Alto. Mi solidaridad con esas víctimas inocentes, entre ellas una niña, y el heroico pueblo alteño, defensor de la democracia”, escribió.

La historia se repite: en 2003, una niña también fue herida de bala en Warisata, lamentablemente, ella falleció inmediatamente. Este hecho nefasto ocurrió en Octubre Negro, donde la represión cobró la vida de 67 personas.

Curioso es notar que los medios de comunicación privados, que cubren sin cesar todos los acontecimientos recientes en las calles del país, no hicieron cobertura a este lamentable hecho.

Queda esperar que, esta vez, la bala policial no cobre la vida de la menor y no se consolide un paralelismo histórico de la violencia injusta contra el pueblo humilde.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.