TRES GREMIALISTAS GRAVEMENTE HERIDOS EN SANTA CRUZ POR VIOLENCIA DE LA UNIÓN JUVENIL TRES GREMIALISTAS GRAVEMENTE HERIDOS EN SANTA CRUZ POR VIOLENCIA DE LA UNIÓN JUVENIL
La violencia de la Unión Juvenil Cruceñista, financiada por el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, ha dejado a tres... TRES GREMIALISTAS GRAVEMENTE HERIDOS EN SANTA CRUZ POR VIOLENCIA DE LA UNIÓN JUVENIL

La violencia de la Unión Juvenil Cruceñista, financiada por el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, ha dejado a tres gremialistas gravemente heridos en el Plan 3000 de esa ciudad, uno de los cuales está en estado crítico.

La ministra de Salud, Gabriela Montaño, informó que uno de los heridos tenía un proyectil en el abdomen por lo que se encuentra en estado crítico e ingresó a terapia intensiva.

Una versión señala que le tiraron un cohete con una bolilla de acero. Asimismo, varios vendedores del nuevo mercado del Plan 3000 enseñaron a la prensa los perdigones con los que fueron atacados.

De la misma manera, circulan en las redes sociales, videos y fotos que muestran a un miembro de la Unión Juvenil Cruceñista con polera de manga larga camuflada que fue a provocar a los gremialistas del Plan 3000, portando un arma de fuego y realizando disparos al aire.

Por su parte, el diario El Deber encubrió al hombre armado, publicando una fotografía del lugar donde se encontraba, pero sin mostrarlo, acompañando a la nota: “Afines y opositores al gobierno se enfrentan en varias regiones del país”. Minutos después, el diario cambió la fotografía en cuestión.

Entretanto, una multitud se congregó en inmediaciones del hospital Virgen Milagrosa de Santa Cruz para reclamar: “Camacho asesino” y luego “no queremos paro, queremos trabajar”.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.