TRANSITORIA CONTRATÓ A LA MISMA EMPRESA QUE ASESORÓ A GONI TRANSITORIA CONTRATÓ A LA MISMA EMPRESA QUE ASESORÓ A GONI
La mandataria autoproclamada, contrató a la misma firma de asesoría política que trabajó con el expresidente Sánchez de Lozada, y que inspiró la película... TRANSITORIA CONTRATÓ A LA MISMA EMPRESA QUE ASESORÓ A GONI

La mandataria autoproclamada, contrató a la misma firma de asesoría política que trabajó con el expresidente Sánchez de Lozada, y que inspiró la película protagonizada por Sandra Bullock.

Una encuesta realizada por la embajada de EEUU, adelantó que la presidenta, que recibió la banda presidencial de manos de los militares, se encuentra en caída libre, por lo que el equipo de prensa de Jeanine Áñez, decidió contratar a la empresa norteamericana “GQR” (Greenberg, Quinlan y Rosner).

La consultora gringa, llegó de la mano y la billetera de Samuel Doria Medina, fue la “contribución” del político empresario, que a estas alturas está “muy arrepentido” de su alianza con la peli teñida.

Sin embargo, los expertos del país del norte que trabajan en más de 90 países (según su página web), le dijeron a la presidenta de facto que ellos “no hacen milagros”, y que en ningún caso ganará las elecciones.

“Pero te podemos asegurar una buena bancada”, le dijeron.

Le aconsejaron abandonar definitivamente el tema del coronavirus, en ese asunto, “están perdidos (…) tienes que centrarte en el trabajo y la economía”, expresaron. De allí surgió la idea del PLAN DE EMPLEO que pretende evitar el derrumbe total de la imagen presidencial.

Otra de las empresas que asesoran a la mandataria, es la consultora que guió a Luis Fernando Camacho en el golpe y que inventó que el cívico solo quería entregar una carta, para ir ganando legitimidad y tiempo, y articular a los grupos de choque. Uno de estos asesores afirma que “el gran problema del gobierno es Arturo Murillo”, por su temperamento rústico e impredecible.

En el documental “Our Brand is Crisis” (“Nuestra marca es la crisis”), protagonizado por la actriz Sandra Bullock, se puede observar que la base de la estrategia política de la empresa “GQR” son,  “la guerra sucia” y las acusaciones falsas (fake news).

Los absurdos ataques del gobierno y los medios de comunicación responsabilizando al MAS por la compra de los respiradores “truchos”,  demuestran que “GQR” ya ha comenzado a ensuciar la cancha.

El año 2002, una vez lograda la victoria de Sánchez de Lozada, la asesoría de la empresa Greenberg, Quinlan y Rosner, no logró mejorar la imagen del ex presidente que tuvo que huir del país dejando 80 cadáveres amontonados en las calles de El Alto.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter