“TODOS LOS MINISTROS QUE NO TENGAN OJOS VERDES, DEBEN RENUNCIAR, POR MASISTAS” “TODOS LOS MINISTROS QUE NO TENGAN OJOS VERDES, DEBEN RENUNCIAR, POR MASISTAS”
Fernando Vásquez, ministro de Minería, dijo tener ojos verdes lo que le impediría militar en el Movimiento Al Socialismo (MAS), confirmando que en Bolivia... “TODOS LOS MINISTROS QUE NO TENGAN OJOS VERDES, DEBEN RENUNCIAR, POR MASISTAS”

Fernando Vásquez, ministro de Minería, dijo tener ojos verdes lo que le impediría militar en el Movimiento Al Socialismo (MAS), confirmando que en Bolivia la contradicción fundamental no es la económica, sino la étnica.

“Soy blanco, tengo ojos verdes, y soy un poco crespo”, dijo, volviendo a lanzar sobre la mesa un debate irresuelto 200 años.

De igual manera al ministro de Minería, el movimiento pitita, se organizó sobre la base del desprecio al indio.

La sociedad boliviana arrastra 200 años de prejuicios y taras coloniales, que cada tanto reaparecen en su forma vulgar y grotesca como cuando la presidenta, que se tiñe el pelo de rubio, dijo que no se debe permitir que los salvajes regresen, en alusión directa a los militantes del MAS.

A menos de una semana del día contra el racismo y la discriminación, aparece un ministro de minería, a decirnos que a través de sus hermosos ojos verdes, la vida se ve de otro color.

Fernando Vásquez, trabajó más de diez años en el gobierno del MAS: pero no entendió nada.

 

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter