TESTIGO CLAVE CONFIRMARÍA EL DOBLE SALARIO DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES GRACIAS AL PROGRAMA “YO SOY MI PRIMER AMOR” TESTIGO CLAVE CONFIRMARÍA EL DOBLE SALARIO DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES GRACIAS AL PROGRAMA “YO SOY MI PRIMER AMOR”
  La secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía de La Paz, Rosemary Acarapi, fue citada en calidad de testigo para preste su declaración... TESTIGO CLAVE CONFIRMARÍA EL DOBLE SALARIO DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES GRACIAS AL PROGRAMA “YO SOY MI PRIMER AMOR”

 

La secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía de La Paz, Rosemary Acarapi, fue citada en calidad de testigo para preste su declaración como responsable del control de asistencia de los funcionarios observados de trabajar en varias actividades del programa de la esposa del Alcalde, Luis Revilla, donde habrían percibido doble salario.

En función de las declaraciones, los requerimientos y documentos que se colectan en el proceso de investigación se orientara al Ministerio Público acerca de la veracidad o no de los hechos denunciados, según informó el jefe de la División de Corrupción Pública de la FELCC de La Paz, Luis Fernando Guarachi.

El objetivo de la investigación está centrado en evidenciar el desvió ilegal de fondos públicos para el programa de Maricruz Ribera y si estos funcionarios percibieron doble salario.

Para los próximos días se convocó a declarar entre 10 y 12 funcionarios municipales, implicados con el programa ‘Yo soy mi primer Amor’, entretanto, ya prestaron su declaración al menos 18 personas relacionadas con el caso.

 

 

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.