SOBRINO DE GONI DIFUNDIÓ UBICACIÓN DE DOMICILIO DE GABRIELA MONTAÑO PARA QUE LA ATAQUEN SOBRINO DE GONI DIFUNDIÓ UBICACIÓN DE DOMICILIO DE GABRIELA MONTAÑO PARA QUE LA ATAQUEN
Enrique Pereira Sánchez Bustamante, exfuncionario de la Embajada de Estados Unidos y sobrino de Gonzalo Sánchez de Lozada, difundió por las redes sociales la... SOBRINO DE GONI DIFUNDIÓ UBICACIÓN DE DOMICILIO DE GABRIELA MONTAÑO PARA QUE LA ATAQUEN

Enrique Pereira Sánchez Bustamante, exfuncionario de la Embajada de Estados Unidos y sobrino de Gonzalo Sánchez de Lozada, difundió por las redes sociales la dirección del domicilio de la ministra de Salud, Gabriela Montaño convocando a atacar su casa.

Montaño recordó que rompieron vidrios, pintaron el frontis de su casa, que quedó empapelada con la carta del cabecilla del Comité Cívico de Santa Cruz, Fernando Camacho, pretende entregar al presidente Evo Morales.

“Esto demuestra que esta gente no está en ninguna actitud pacífica, sino que está promoviendo y provocando permanentemente a la violencia”, señaló la autoridad en salud.

En ese sentido, Montaño explicó que a través de un requerimiento fiscal se obtuvo la información de que el propietario del número de celular era Julio Enrique Pereira Sánchez Bustamante, sobrino de Gonzalo Sánchez de Lozada, hermano de un exministro de Carlos de Mesa y exfuncionario de la Embajada de Estados Unidos hasta febrero de este año.

“La semana pasada presentamos ante la Fiscalía una denuncia por acoso porque las fotografías de mi domicilio habían sido publicadas en grupos y redes de gente de la oposición convocando a atacar mi casa”, dijo a la Red Patria Nueva.

Recordó que Pereira convocó a cometer actos de violencia en su domicilio, los que se materializaron el martes en la noche, entre las 21.00 y 22.30.

 

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.