SEGUIDORES DE CAMACHO GOLPEARON A OBRERO SOLO POR VESTIR UNIFORME AZUL SEGUIDORES DE CAMACHO GOLPEARON A OBRERO SOLO POR VESTIR UNIFORME AZUL
Los golpistas seguidores del cabecilla del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y del candidato perdedor Carlos de Mesa a través de... SEGUIDORES DE CAMACHO GOLPEARON A OBRERO SOLO POR VESTIR UNIFORME AZUL

Los golpistas seguidores del cabecilla del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y del candidato perdedor Carlos de Mesa a través de una turba violenta agredieron a un obrero que transitaba por las calles paceñas solo por vestir una chaqueta azul de la empresa donde trabaja.

La turba integrada por más de 10 personas violentas lo patearon en el piso al confundirlo con un militante del Movimiento Al Socialismo (MAS), sin embargo, su prenda azul correspondía al uniforme de una empresa boliviana.

“Por estar de azul “, declaró el obrero a la prensa – “yo tengo que trabajar yo tengo que comer hoy día, haber ellos me van a pagar el alquiler, me van a pagar el banco, ¿me van a dar para mi hija?” – dijo.

Relató que los que lo agredieron no son personas de la zona donde él atiende su tienda. “¡Esa es la verdadera dictadura, que no nos dejen trabajar! ¿quién me da dar el dinero para pagar las pensiones del colegio de mi hija? ¿quién va a pagar mi alquiler?”, reclamó.

Esto sucedía mientras De Mesa y Camacho denunciaban un presunto racismo hacia sus seguidores en sus cuentas de Twitter.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.