SECRETOS DE FAMILIA SECRETOS DE FAMILIA
Los medios de comunicación se encargaron de blindar la imagen de la colorina Janine Añez, escondiendo bajo la alfombra a los miembros del clan... SECRETOS DE FAMILIA

Los medios de comunicación se encargaron de blindar la imagen de la colorina Janine Añez, escondiendo bajo la alfombra a los miembros del clan presidencial. La autoproclamada está casada con Héctor Hincapié, conocido político colombiano, investigado por sus nexos con el Cartel de Cali, también es tía propia de Carlos Andrés Añez Dorado, detenido en Brasil con media tonelada de cocaína.

Según un informe de la Oficina de Política Nacional para el Control de Drogas de Estados Unidos (ONDCP, por sus siglas en inglés), https://cnnespanol.cnn.com/2018/06/25/colombia-coca-cocaina-record-niveles-altos-estados-unidos-ondcp/, Colombia es el país con la mayor cantidad de cocales del mundo, con 200.000 hectáreas de plantaciones de coca. Le sigue de muy cerca el Perú, con 150.000. Luego esta Bolivia con solo 22.000 hectáreas de coca.

El esposo colombiano de la autoproclamada, Héctor Hincapié Carvajal, es miembro del Partido Conservador Colombiano, cuya cúpula es investigada por sus nexos con el Cartel de Cali durante la actual gestión de Iván Duque.

Cables diplomáticos de Estados Unidos, en repetidas oportunidades, advirtieron sobre nexos entre el partido del esposo de Añez con narcotraficantes y grupos de paramilitares

https://www.nytimes.com/es/2018/05/25/espanol/cables-uribe-narcotrafico-colombia.html

El 20 de octubre de 2017, fue detenido en Brasil con 480 kilos de cocaína, Carlos Andrés Añez Dorado, sobrino propio de Janine Añez, mientras trasladaba el producto del Cartel de Cali, rumbo al Matogrosso Brasil.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter