SE COMPRÓ UN DEPARTAMENTO EN PLENA CRISIS DEL CORONAVIRUS SE COMPRÓ UN DEPARTAMENTO EN PLENA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Mientras graba spots televisivos en los que se muestra compungida por el avance del coronavirus; se compra carros último modelo y propiedades. Gobierno de... SE COMPRÓ UN DEPARTAMENTO EN PLENA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Mientras graba spots televisivos en los que se muestra compungida por el avance del coronavirus; se compra carros último modelo y propiedades.

Gobierno de transacción: “Yo Jeanine Añez Chávez, con CI Nº 3281749 SC., mayor de edad, hábil por derecho, declaro a la fecha mi consentimiento con todas y cada una de las cláusulas de la presente minuta de compra y venta del departamento en propiedad horizontal”

En medio de una pandemia apocalíptica, de la ausencia total de una estrategia nacional para enfrentar el contagio masivo, la autoproclamada, se compró en la ciudad de Trinidad, un departamento valuado en 100.000 dólares, ubicado en la urbanización Los Tocos, manzana Nº 24 Condominio “Solaris”.

La adquisición del departamento, expresa cuánto les preocupa a la presidenta de facto y sus ministros, la emergencia mundial, el trance terrible que atraviesa el país, la ausencia de médicos e insumos, el cuidado y la prevención de quienes aún están sanos.

Como es propio de la surrealista historia de Bolivia, los políticos bolivianos, mientras rechazan la ayuda de China y Cuba; se compran mansiones y departamentos.

No cabe en esta pequeña nota preguntarse de dónde sacó Jeanine la plata.

Solo intenta dejar constancia que los transitorios, no pueden estar más lejos de la realidad. Y que nosotros, no podemos estar más cerca del abismo.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter