SE ACABARON LOS BARBIJOS SE ACABARON LOS BARBIJOS
Con la ayuda de los medios de comunicación, enloquecieron a la gente y ahora no saben qué hacer con el coronavirus. Primero fue el... SE ACABARON LOS BARBIJOS

Con la ayuda de los medios de comunicación, enloquecieron a la gente y ahora no saben qué hacer con el coronavirus.

Primero fue el empresario pro “gobierno transitorio”, Yerko Garafulic‏, quien, haciendo gala de un chiste de mal gusto, tuiteó; “que el coronavirus acabe con todos los que viven en el Chapare” dijo.

Luego fue la Ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric, que con una lógica fuera de todo debate declaró: “El coronavirus no nos puede dar a nosotros, porque no somos chinos”.

Después, la presidenta autoproclamada sostuvo: “(…) a este virus no le importa cuál es nuestro origen” afirmó, como queriendo dejar en claro que “a otros virus”, sí les importa cuál es nuestro origen.

Posteriormente, el ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó que el 80% de los casos confirmados de coronavirus, serán atendidos en domicilios. Tomándose a la chacota una epidemia que hasta ahora se ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.

Por último, la ambulancia de la CNS, vagando por siete hospitales de Santa Cruz, con una paciente que dio positivo del síndrome respiratorio agudo, coronavirus: expresa la desorientación y ausencia total del Estado.

Lo cierto es que el coronavirus, le viene al pelo a los autoproclamados. Les servirá para explicar su fracaso económico y barajar la posibilidad de suspender las elecciones.

Solo le queda profundizar el pánico, mientras UNITEL nos enseña “ejercicios aeróbicos contra el coronavirus”.

Imagen

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter