SALTAR DEL BARCO SALTAR DEL BARCO
“Más sabe el diablo por viejo que por diablo” La sorpresiva fórmula: “Quico Presidente”, obedece más a una estrategia por “sacar la pata antes... SALTAR DEL BARCO

“Más sabe el diablo por viejo que por diablo”

La sorpresiva fórmula: “Quico Presidente”, obedece más a una estrategia por “sacar la pata antes que todo se hunda”, que a un verdadero interés por participar de las elecciones. Ciertamente, los golpistas pretenden eternizarse en el poder, pero siempre es posible que alguna “cosa” se salga de control. Ante la eventualidad de que el fraude (que tienen planeado) fracase, los motines angurrientos y anárquicos, los separatistas croatas y su sed de venganza, los cívicos o los paramilitares, Jorque Quiroga se pone a buen recaudo; será candidato a primer diputado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC).

El repentino desembarco del Delegado Internacional para Explicar la Violación de los Derechos Humanos en Bolivia, se ajusta a una actitud oportunista de cuidarse las espaldas, ante la contingencia, de una posible victoria del Movimiento al Socialismo (MAS), en las elecciones del 3 de mayo.

¿Como si una dictadura tuviese alguna obligación en cuidar los modales?, antes de saltar al agua fría, Jorge Quiroga, se despidió de la autoproclamada desde su cuenta de Twitter: “Agradezco la delegación con la que me honró, la que hoy debo dejar para evitar que mis posiciones o acciones comprometan a su gobierno, al que solo usted debe representar”. Refiriéndose a la catarata de aberraciones dirigidas contra el presidente de México, a quien llamó matoncito de barrio, entre otros adjetivos, propios de su léxico de chofer de taxis.

Su meteórico paso por la función pública golpista, estuvo determinada (afanada), por enviar a Washington un mensaje de alumno sobresaliente, respecto a los requerimientos de La Casa Blanca de invadir suelo mexicano. Solo así se pueden explicar sus palabras biliosas, que lograron exactamente lo contrario a lo que le encomendó el gobierno golpista.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter