ROYAL PARI: EL REAL MADRID DE BOLIVIA ROYAL PARI: EL REAL MADRID DE BOLIVIA
  Royal Pari Fútbol Club intenta emular la rigurosidad, seriedad institucional y futbolística de los más grandes clubes del continente y del mundo. El... ROYAL PARI: EL REAL MADRID DE BOLIVIA

 

Royal Pari Fútbol Club intenta emular la rigurosidad, seriedad institucional y futbolística de los más grandes clubes del continente y del mundo.

El club cruceño fue fundado en 1993, desde el 2018 participa en la primera división del futbol profesional boliviano. Este año ha participado en la Copa Sudamericana, siendo su primera participación internacional.

Los inmobiliarios llegaron hasta octavos de final en el certamen continental. En la primera fase eliminaron al Club Monagas de Venezuela, en la segunda fase eliminó a Macará, para enfrentarse en octavos de final contra La Equidad de Colombia cerrando su participación al caer derrotado por un marcador global de 4 – 1.

La participación internacional del Club demostró la seriedad con la que los directivos y dueños del equipo encaran las gestiones deportivas. Royal Pari goza de modernas instalaciones deportivas, una infraestructura envidiable, el patrocinio de Adidas en sus indumentarias deportivas, moderno transporte terrestre y aéreo propio, además de una plantilla muy bien estructurada con jugadores traídos de la liga norteamericana como Cristhian Machado, Mauro Milano traído de All Boys de Argetina, o John Jairo Mosquera que anteriormente militaba en la liga de India.

La más reciente demostración de que Royal Pari es el Real Madrid de Bolivia fue la contratación del laureado entrenador técnico colombiano Francisco Maturana, DT mundialista en dos oportunidades con Colombia, campeón de la Copa América, dirigió en Colombia, Arabia Saudí, Argentina y España, campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

Ni la selección boliviana de futbol ha tenido un director técnico de esa magnitud, lujo que se permite el club cruceño Royal Pari contentando en todas sus expectativas y exigencias al colombiano.

  

  

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *