REYEZUELOS REYEZUELOS

REYEZUELOS

Política 26 marzo, 2020 primeral

A la corte de autoproclamados, se sumó una larga lista de paramilitares que los medios de comunicación, han convertido en estrellas de rock, entre... REYEZUELOS

A la corte de autoproclamados, se sumó una larga lista de paramilitares que los medios de comunicación, han convertido en estrellas de rock, entre los últimos, el viceministro Jorge Luis Vacaflor, hermano de la directora de la Agencia de Noticias Fides (ANF),.

En la misma línea que Arturo Murillo, el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Jorge Luis Vacaflor, advirtió con procesar al Gobernador de Potosí, por supuestamente, contradecir un decreto nacional.

Ante la escalofriante cantidad de contagiados en los países vecinos, pero sobre todo ante la desidia de Añez y sus ministros, varios gobernadores decidieron implementar medidas para proteger a la población. El gobernador de Oruro, el de Santa Cruz, la alcaldía de Santa Cruz, y el gobernador de Potosí, decidieron desplegar medidas de protección en sus municipios, cosa que las autoridades de facto, interpretaron como un desacato.

El hermano de la periodista Nancy Vacaflor, directora de la Agencia de Noticias Fides (ANF), amenazó con procesar al Gobernador de Potosí, por emitir ordenanzas de contención y protección a la población, adelantándose a las autoridades de facto.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter