REVILLA Y DEL GRANADO INCURRIERON EN OCHO DELITOS PARA PERMITIR EXTENSIÓN ILEGAL DE TIERRAS EN LA CURVA DE HOLGUÍN REVILLA Y DEL GRANADO INCURRIERON EN OCHO DELITOS PARA PERMITIR EXTENSIÓN ILEGAL DE TIERRAS EN LA CURVA DE HOLGUÍN
  Enriquecimiento ilícito con afectación al Estado, incumplimiento de deberes, resoluciones y contratos contrarios a la ley, uso indebido de influencias, daño económico al... REVILLA Y DEL GRANADO INCURRIERON EN OCHO DELITOS PARA PERMITIR EXTENSIÓN ILEGAL DE TIERRAS EN LA CURVA DE HOLGUÍN

 

Enriquecimiento ilícito con afectación al Estado, incumplimiento de deberes, resoluciones y contratos contrarios a la ley, uso indebido de influencias, daño económico al Estado, falsedad ideológica, negligencia y encubrimiento fueron los delitos en que incurrieron el alcalde de La Paz y principal aliado de Carlos de Mesa, Luis Revilla, y su antecesor Juan del Granado para permitir la extensión ilegal de tierras en la Curva de Holguín de propiedad del empresario, Edwin Saavedra.

Con la finalidad de que el mismo sea evaluado en el pleno del Concejo Municipal paceño, la concejala de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Cecilia Chacón, señaló que la información está detallada en un informe de 600 páginas que oficialmente entregará a todos los concejales.

Las autoridades y exautoridades involucradas permitieron que Saavedra incremente su propiedad en la Curva de Holguín de 26.216 metros cuadrados a 40.210 metros cuadrados, en desmedro del municipio paceño, indicó Chacón.

Asimismo, señaló que, en su momento, los munícipes sindicados no frenaron la demolición irregular del cerro ubicado en ese espacio. Por el contrario, en 2015 consolidaron esa propiedad con una afectación al municipio paceño de 13.900 metros cuadrados.

Luego de que Chacón presentó una denuncia por la ampliación irregular de la propiedad de Saavedra, donde se pretendía construir un complejo de edificios denominado World Trade Center, el caso es investigado por la Fiscalía.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *