REVILLA FIRMÓ UN ACUERDO PARA EXPROPIAR 13.994 M2 DE PERTENENCIA MUNICIPAL REVILLA FIRMÓ UN ACUERDO PARA EXPROPIAR 13.994 M2 DE PERTENENCIA MUNICIPAL
  El origen de las irregularidades en el caso World Trade Center se remonta a la Carta Acuerdo Bipartito, firmada por el acalde Luis... REVILLA FIRMÓ UN ACUERDO PARA EXPROPIAR 13.994 M2 DE PERTENENCIA MUNICIPAL

 

El origen de las irregularidades en el caso World Trade Center se remonta a la Carta Acuerdo Bipartito, firmada por el acalde Luis Revilla y el dueño del proyecto inmobiliario Edwin Saavedra, el 29 de agosto de 2013, donde se registra una demasía de 13.994 metros cuadrados en favor del empresario, los cuales eran de propiedad municipal.

Mediante ese acuerdo la Alcaldía de La Paz le reconoce a Saavedra una propiedad de 47.710 metros cuadrados, cuando éste solo acreditó la propiedad de 33.716 metros cuadrados, según indica el informe denominado “Proceso de fiscalización sobre trámites realizados en la Curva de Holguín”, según denunció la copartidaria de Revilla y concejala de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Cecilia Chacón.

El acuerdo se enmarcó en un informe conjunto presentado por todas las reparticiones municipales, “que plantea varias irregularidades y reitera que Edwin Saavedra Toledo incrementó, sin respaldo legal, la extensión del derecho propietario que había adquirido con la escritura pública Nro. 481/1994”.

A pesar de esta advertencia, Revilla suscribió el compromiso con Saavedra.

“Con este informe se empieza a construir una legalidad aparente que en el futuro dará por cierto que Edwin Saavedra Toledo tendría en el sector 47.710 metros cuadrados y no solo 33.716 metros cuadrados”, remarcó Chacón en su investigación.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.