En un último informe difundido por Primera Línea, se pudo evidenciar que la ciudad de La Paz tiene un promedio de un bache por...

En un último informe difundido por Primera Línea, se pudo evidenciar que la ciudad de La Paz tiene un promedio de un bache por cuadra, lo cual realmente es alarmante y genera constante quejas de los conductores, peatones y hasta bailarines, pues La Paz es un verdadero campo minado.

Pero lo que generó más molestia es que hace algunas semanas se supo que el Alcalde y principal aliado de Carlos de Mesa, Luis Revilla, mintió sobre lo que se recauda por concepto de impuestos del parque automor.

Revilla señaló que apenas recauda Bs 100 millones por concepto de impuestos al parque automotor, cuando se demostró que la verdadera cifra es de Bs 300 millones, monto que no es utilizado para mejorar las calles de La Paz, sino para cubrir salarios de su propio Despacho y otros ítems.

Por otra parte, en la última Entrada Universitaria, una de las bailarinas expresó su malestar por el estado de las calles. en un video que se hizo viral.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.