RENUNCIA MASIVA: LLEGÓ “EL FIN DEL MUNDO” PITITA   RENUNCIA MASIVA: LLEGÓ “EL FIN DEL MUNDO” PITITA  
Entraron a Palacio Quemado agarrando una biblia gigante y la promesa de quedarse cien años, pero la explosión de desaciertos económicos, y la catarata... RENUNCIA MASIVA: LLEGÓ “EL FIN DEL MUNDO” PITITA  

Entraron a Palacio Quemado agarrando una biblia gigante y la promesa de quedarse cien años, pero la explosión de desaciertos económicos, y la catarata de actos de corrupción, provocaron el derrumbe del régimen que tiene pies de barro: en un solo día renunciaron cinco ministros.

Muy molesto, Oscar Ortiz, anunció a la prensa que él no renunció, sino que lo renunciaron. Posesionaron en su lugar a Branko Marinkovic.

María Eidy Roca Justiniano, ministra de Salud, Eliane Capobianco ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Óscar Mercado ministro de Trabajo, Abel Martínez ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, y Jorge Leonardo Zogbi, presidente de la Aduana Nacional, también preparan las maletas.

Arturo Murillo, declaró que la negativa a firmar el decreto de privatización de las acciones de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica (Elfec) de Cochabamba, habrían provocado el quiebre, lo cierto es que las encuestas anuncian una victoria arrolladora del MAS, por lo que al régimen fascista se le ha caído el discurso del fraude. Ahora deberán rendir cuentas ante la justicia por sus actos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter