RECLAMAN A FERNANDO CAMACHO EN EL ENTIERRO DE LIMBERT RECLAMAN A FERNANDO CAMACHO EN EL ENTIERRO DE LIMBERT
“Y yo le digo a Camacho: piensa primero tus ideales ¿qué quieres? Haz pedido muchas cosas, tú no eres quién para pedir la renuncia... RECLAMAN A FERNANDO CAMACHO EN EL ENTIERRO DE LIMBERT

“Y yo le digo a Camacho: piensa primero tus ideales ¿qué quieres? Haz pedido muchas cosas, tú no eres quién para pedir la renuncia del Presidente”, indicó uno de los vecinos en el entierro de Limbert Guzmán, joven de tan sólo 20 años fallecido el miércoles.

Limbert perdió la vida y la oportunidad de hacer algo constructivo con ella, su vida solo le valió algunos likes a la causa de Camacho, mientras su familia es amedrentada, acallada y abandonada por los responsables intelectuales de este hecho que a cambio de unos pesos lo pusieron al lado de una bazuca para disparar contra sus mismos vecinos.

Tras usar la muerte de Limbert Guzmán en su lucha golpista fascista y manipuladora a título de defensa de la democracia, los seguidores de Luis Fernando Camacho, Carlos de Mesa y grupos opositores se olvidaron de enterrar a quien horas atrás consideraban su héroe, su mártir, el gran sacrificio por su lucha.

Los fascistas lo dejaron sólo, ni Camacho ni De Mesa lo acompañaron a su última morada, lo abandonaron tras usar su muerte en los medios, porque era solo un joven humilde de tez morena que los apoyaba a cambio de algunos pesos.

Hace pocas horas Limbert fue enterrado solo con la compañía de su familia y vecinos cuyo único delito fue decir la verdad, que “Limbert fue contratado, fue usado y su muerte solo fue un show político para convocar más apoyo al intento golpista que le costó la vida a sus escasos 20 años de edad”.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.