RECICLAR Y LEER SON UNA FORMA DE SER RECICLAR Y LEER SON UNA FORMA DE SER
Este miércoles se inauguró la XXIV Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL), edición que según la Cámara del Libro será las más... RECICLAR Y LEER SON UNA FORMA DE SER

Este miércoles se inauguró la XXIV Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL), edición que según la Cámara del Libro será las más grande, con más de 300 actividades programadas durante los 11 días de duración. Ante este evento, Papelbol ha lanzado una increíble campaña para ingresar gratis a la Feria del Libro.

La campaña consiste en recolectar cinco kilos de papel, exceptuando papel periódico, couché y guías telefónicas; a cambio de esto, la empresa estatal propone regalar una que podrá ser entregada en la boletería ecológica que estará abierta desde las 11:00 de la mañana hasta las 19:00 de la noche.

Esta iniciativa busca reciclar el papel para ser reutilizado por la empresa y generar una cultura ecológica del reciclaje. La empresa se ha caracterizado por esta clase de campañas desarrolladas en ocasiones anteriores como en el Chukuta Fest por ejemplo o con la campaña financiar el Periódico Hormigón Armado de los lustrabotas.

Las campañas de reciclaje ya se han vuelto una tradición por parte de la Empresa Pública Nacional Estratégica Papeles de Bolivia, creada mediante Decreto Supremo No. 29255, de 5 de septiembre del 2007 con el objetivo principal de incentivar la producción nacional con valor agregado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.