¿QUIÉN AYUDÓ A LOS PILOTOS DE AL QAEDA A REALIZAR “LA MANIOBRA IMPOSIBLE”? ¿QUIÉN AYUDÓ A LOS PILOTOS DE AL QAEDA A REALIZAR “LA MANIOBRA IMPOSIBLE”?
Cientos de experimentados pilotos, declararon que estrellar un avión contra un edificio, sin apoyo técnico desde tierra, es virtualmente imposible. Desde inicio de los... ¿QUIÉN AYUDÓ A LOS PILOTOS DE AL QAEDA A REALIZAR “LA MANIOBRA IMPOSIBLE”?

Cientos de experimentados pilotos, declararon que estrellar un avión contra un edificio, sin apoyo técnico desde tierra, es virtualmente imposible.

Desde inicio de los años 80, el poderoso país del norte, financió y armó al grupo fundamentalista Al Qaeda, que el 11 de septiembre de 2001, realizaría el atentado contra Las Torres Gemelas símbolo del capitalismo.

Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda fue formado militarmente por la agencia de Inteligencia norteamericana CIA. La familia Bin Laden y la familia Bush (ex presidente de EEUU) realizaron grandes negocios. Administraban juntas su patrimonio mediante el grupo empresarial “Carlyle Group”.

El libro “La Gran Impostura”, sobre el atentado a Las Torres Gemelas, desarrolló varios cuestionamientos al ataque:

a.- ¿Cómo es posible que los sofisticados sistemas de intercepción aérea no hayan tenido tiempo de intervenir, para neutralizar los ataques?

b.- ¿Cómo es posible los sistemas automáticos de defensa antiaérea del Pentágono no hayan sido accionados?

c.- ¿Cómo es posible que Los bomberos no hayan encontrado ningún elemento relacionado con los Boeing estrellados?

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter