PRUEBAS APUNTAN A QUE SEGUIDORES DE LA GOBERNACIÓN CRUCEÑA PROVOCARON LOS INCENDIOS EN LA CHIQUITANIA PRUEBAS APUNTAN A QUE SEGUIDORES DE LA GOBERNACIÓN CRUCEÑA PROVOCARON LOS INCENDIOS EN LA CHIQUITANIA
  El alcalde de San José de Chiquitos, Germain Caballero, fue electo por el partido Unidad Demócrata (UD), siendo su jurisdicción la que permitió... PRUEBAS APUNTAN A QUE SEGUIDORES DE LA GOBERNACIÓN CRUCEÑA PROVOCARON LOS INCENDIOS EN LA CHIQUITANIA

 

El alcalde de San José de Chiquitos, Germain Caballero, fue electo por el partido Unidad Demócrata (UD), siendo su jurisdicción la que permitió los chaqueos, otorgando permisos para poder realizar esa actividad, que en principio se otorga a sus militantes.

En las últimas horas se hallaron pruebas irrefutables de que distintos focos de incendio que emergieron casualmente al arribo del Supetanker fueron provocados por razones ajenas al chaqueo, encontrándose llantas, botellones de gasolina, además de la difusión de videos con hombres disfrazados de bomberos provocando incendios en la Chiquitania.

Ante estos hechos surgen preguntas como:

1.- ¿Quiénes pueden acceder a estos lugares declarados en emergencia?

2.- ¿A quiénes le beneficiaba que el fuego continúe como prueba de mal manejo del desastre por parte del Gobierno?

3.- ¿Por qué la gobernación se concentró a promover el pedido de ayuda internacional direccionando esos apoyos por encima de las gestiones del Gobierno?

4.- ¿Por qué la alcaldía de San José de Chiquitos gesto marchas pidiendo apoyo internacional para opacar las gestiones del Gobierno?

5.- ¿Por qué el Alcalde de San José Chiquitos, Germain Caballero Vargas aparece en un video en el zenit del incendio de San Lorenzo para clamar ayuda internacional, siendo que en este incendio se hallaron pruebas que fue provocado desde la carretera mientras se luchaba contra el incendio de Taperas?

6.- ¿Por qué el gobernador Rubén Costas no está en la Chiquitania ni aparece en los operativos contra los incendios y fue denunciado por Angélica Sosa de no haber declarado emergencia hace un mes?

7.- ¿Por qué se hallaron llantas en el parque Otuquis y casualmente se llamó a influencers como Anabel Angus para que transmitieran el incendio?

10 ¿Por qué aparecen bomberos provocando el incendio en una camioneta blanca, son de la alcaldía o la gobernación para poder acceder al lugar de emergencia?

Estas 10 preguntas apuntan a un solo responsable oculto del incendio en la Chiquitania entre los seguidores de los verdes en la Chiquitania.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *