“PRIVATIZAREMOS RÁPIDAMENTE ALGUNAS EMPRESAS, PORQUE NO NOS DA TIEMPO PARA MÁS” “PRIVATIZAREMOS RÁPIDAMENTE ALGUNAS EMPRESAS, PORQUE NO NOS DA TIEMPO PARA MÁS”
José Luis Parada Rivero, designado Ministro de Economía (ex asesor de la gobernación de Santa Cruz), afirmó que el gobierno “de transición” se encuentra... “PRIVATIZAREMOS RÁPIDAMENTE ALGUNAS EMPRESAS, PORQUE NO NOS DA TIEMPO PARA MÁS”

José Luis Parada Rivero, designado Ministro de Economía (ex asesor de la gobernación de Santa Cruz), afirmó que el gobierno “de transición” se encuentra realizando una “revisión de las empresas. Tenemos varias empresas que por un tema estrictamente político se las ha mantenido”. Más allá de ser meras alucinaciones las declaraciones de Parada, la tarea que se ha impuesto, no parece ser la tarea de “un gobierno de transición”, como les encanta nombrarse.

Evidentemente, no son un gobierno de transición, no se irán, no quieren irse.

¿No debieran dejar la macro economía para un gobierno legítimamente elegido?

Las declaraciones del nuevo ministro de economía, no expresan el más mínimo interés en abandonar el poder ni en convocar a elecciones; Todo lo contrario.

Como premio “a la lealtad” de un adolescente caprichoso, acaban de entregarle 34 millones a las Fuerzas Armadas.

Incluso podrían decidir pagar el doble aguinaldo, “total que más da”. La idea es quedarse cueste lo que cueste.

Los técnicos (desempleados) de la ENRON, se encuentran redactando el decreto de privatización de YPFB y de la empresa Yacimientos de Litio Bolivianos (YLB). Eso para empezar.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter