PRESIDENTE DEL COMITÉ PRO SANTA CRUZ FINANCIÓ LA QUEMA DEL TED PRESIDENTE DEL COMITÉ PRO SANTA CRUZ FINANCIÓ LA QUEMA DEL TED
El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, confesó hoy en un canal de televisión que financió la quema del Tribunal... PRESIDENTE DEL COMITÉ PRO SANTA CRUZ FINANCIÓ LA QUEMA DEL TED

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, confesó hoy en un canal de televisión que financió la quema del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz y que constantemente financia movilizaciones en contra del gobierno nacional.
En una entrevista en el programa La Revista, de la red Unitel, Camacho reconoció que entregó Bs 1.200 a un joven de apellido Subirana, miembro de la Unión Juvenil Cruceñista de La Guardia, para pagar sus gastos de traslado y alimentación y cometer actos vandálicos entre los que está el incendio del TED.
“El dinero que se le dio al joven Subirana fueron Bs 1.200. Salen de mi persona. El joven Subirana pertenece a la Unión Juvenil de la Guardia. Me dijo: queremos salir a las calles, queremos manifestarnos, solo necesitamos para el transporte y la alimentación”, señaló textualmente.
Consultado si es frecuente su financiamiento a ese tipo de actividades delictivas, Camacho admitió que “se ayuda a todas las plataformas, a las marchas y a las movilizaciones” en contra del gobierno, dándoles entre Bs 1.200 y 1.600 para banderas y refrigerios.
En las recientes horas, los mismos jóvenes han cometido una serie de actos vandálicos penados por la ley, agrediendo a transeúntes y causando daños a los bienes del Estado.
El dirigente cívico agregó que “siempre apoyó” las movilizaciones contrarias al gobierno con banderas y con refrigerios y que lo seguirá haciendo.
El 12 de septiembre, jóvenes de la Unión Juvenil Cruceñista, pagados por Camacho, atacaron violentamente casas de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS), dejando grandes destrozos materiales y varios heridos de gravedad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.