Posesionan a líder de ‘resistencia cochala’ como presidente de Bolivia Posesionan a líder de ‘resistencia cochala’ como presidente de Bolivia
El Coronel Almeida Salas, responsable de financiar y organizar los grupos irregulares como Resistencia Juvenil Cochala y varios otros, fue posesionado por Chi Hyun... Posesionan a líder de ‘resistencia cochala’ como presidente de Bolivia

El Coronel Almeida Salas, responsable de financiar y organizar los grupos irregulares como Resistencia Juvenil Cochala y varios otros, fue posesionado por Chi Hyun Chung, como presidente de la república de Bolivia (los días del golpe de Estado).

El Coronel Almeida, evangélico fanático, fundó en la ciudad de Santa Cruz, el partido ultra conservador, Alternativa Boliviana, que hizo alianza para las elecciones de 2019 con el partido del expresidente Jaime Paz Zamora.

El Coronel Mario Almeida Salas, junto al General Omar Cordero (funcionario de la alcaldía de Cochabamba), organizaron y financiaron al grupo para militar denominado “Resistencia Juvenil Cochala”, les proporcionaron armas, logística y equipo militar.

Varias semanas antes del golpe, mientras el Coronel Almeida (igual que Carlos Mesa) declaraba en los medios de comunicación que no reconocería los resultados de las elecciones, con recursos que le enviaban desde EEUU Manfred Reyes Villa y Sánchez Berzain, organizaron el grupo paramilitar que haría el trabajo sucio en la ciudad de Cochabamba.

El General Omar Cordero, miembro de una clase acostumbrada a  vivir del Estado, recibe dos sueldos: uno como funcionario de la alcaldía de Cochabamba, y otro como general retirado de las Fuerza Armadas. Además está implicado, junto a José María Leyes (alcalde de CBBA) en el caso de la compra con sobre precio de raciones de alimento para la policía.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter