PINGÜE NEGOCIO: CERRARÁN CENTRO DE AISLAMIENTO, DERROCHARON 1.5 MILLONES DE DÓLARES PINGÜE NEGOCIO: CERRARÁN CENTRO DE AISLAMIENTO, DERROCHARON 1.5 MILLONES DE DÓLARES
La Alcaldía de la ciudad de La Paz, anunció que ante la reducción de casos, cerrarán el Centro de Aislamiento COVID-19, que funcionaba en... PINGÜE NEGOCIO: CERRARÁN CENTRO DE AISLAMIENTO, DERROCHARON 1.5 MILLONES DE DÓLARES

La Alcaldía de la ciudad de La Paz, anunció que ante la reducción de casos, cerrarán el Centro de Aislamiento COVID-19, que funcionaba en un hotel de propiedad de Samuel Doria Medina.

“Hemos tomado la decisión de cerrar el Centro de Aislamiento COVID-19 en el mes de octubre, porque está claro que no hay una necesidad real de mantenerlo abierto”, dijo Luis Revilla que tuvo la “brillante” idea de alquilar el hotel ex Radisson.

Mientras la alcaldía de Santa Cruz, acondicionó escuelas y colegios para atender los casos sospechosos de coronavirus, en La Paz contrataron un hotel de lujo para la misma tarea.

Ante el silencio cómplice de los medios de comunicación, destinaron un millón y medio de dólares del presupuesto, que debía utilizarse en la compra de insumos médicos, respiradores, miles de kits de pruebas, etc., pero decidieron contratar un hotel de lujo.

Si se trataba de alquilar a toda costa un hotel, ¿Por qué no contrataron el Hotel Plaza que, además, es propiedad del Estado?

O imitar las austeras medidas de la alcaldía de Santa Cruz, acondicionando colegios, el Coliseo Cerrado Julio Borelli o el Campo Ferial Chuquiago Marka.

Enrique Pacheco Fiorilo, administrador del hotel ex Radisson, es hermano de Geovanni Pacheco Fiorilo, director general de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM), preso por provocar un millonario desfalco en la compra de los respiradores españoles y chinos.

Ambos hermanos “trabajaron” en la Sociedad Boliviana de Cemento (SOBOCE), de propiedad de Samuel Doria Medina.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter