PETARDO Y LOS PETÓFILOS DE COMCIPO PETARDO Y LOS PETÓFILOS DE COMCIPO
  Cuando uno “invierte” tanto en una mascota provoca que los humanos comiencen a generar grandes expectativas en el perro o en el gato... PETARDO Y LOS PETÓFILOS DE COMCIPO

 

Cuando uno “invierte” tanto en una mascota provoca que los humanos comiencen a generar grandes expectativas en el perro o en el gato adoptado como es el caso de Petardo en las marchas de Comcipo, elevando a un can a niveles de liderazgo sobre los humanos.

Especialistas de la Universidad Autónoma de México “UNAM “afirman que las personas que tratan a sus mascotas como a sus propios hijos podrían padecer trastornos psicológicos.

La pedofilia es un trastorno que padecen aquellos individuos que tienen un excesivo apego a los animales, un apego que les acarrea consecuencias negativas para ellos mismos o para sus seres queridos

Comportamientos como gastar más dinero en el perro que en uno mismo, comprarle ropa “humanoide”, publicar fotografías en redes sociales del animal en las que parece que este se está tomando una “selfie”, crearle perfiles en redes sociales, llamarlo “mi bebé” y otras actitudes parecidas podrían ser señales de que se padece de algún trastorno psicológico.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *