PERIODISTAS DENUNCIAN QUE CARLOS DE MESA DISCRIMINA MEDIOS PARA DAR ENTREVISTAS PERIODISTAS DENUNCIAN QUE CARLOS DE MESA DISCRIMINA MEDIOS PARA DAR ENTREVISTAS
Varios periodistas, principalmente de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, denunciaron que el equipo de comunicación de Carlos de Mesa y Comunidad... PERIODISTAS DENUNCIAN QUE CARLOS DE MESA DISCRIMINA MEDIOS PARA DAR ENTREVISTAS

Varios periodistas, principalmente de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, denunciaron que el equipo de comunicación de Carlos de Mesa y Comunidad Ciudadana (CC), discrimina y selecciona los medios donde el exvicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada brindará entrevistas.

“La desastrosa estrategia y gestión de comunicación de CC, que implica seleccionar a los medios con los que puede hablar Mesa, puede afectar los resultados esperados por este en la recta final de su campaña”, escribió el periodista Tuffi Aré en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el periodista José Pomacusi suscribió lo dicho por Aré con el siguiente mensaje, también por Twitter: “El enojo de Tuffí Aré, que es el enojo de muchos medios y periodistas impedidos de poder hacerle al menos un par de preguntas a Carlos Mesa. Es el enojo ante la nueva ecuación de la política boliviana: CM = NS/NR”.

Esta nueva estrategia o decisión de CC tiene que ver con el hecho de que en casi todas sus entrevistas De Mesa no supo contestar las respectivas preguntas y al final sus declaraciones le jugaron en contra.

Ni siquiera con su amiga personal, Amalia Pando, le fue bien, pues fue ahí donde admitió que cometió un delito al recibir dinero ilícito para ser candidato de Goni, afirmando que el delito “ya prescribió”.

Es así que a una semana se las elecciones, De Mesa ha suspendido sus entrevistas en sets de televisión o estudios de radio, pues teme hablar demás nuevamente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.