PERIODISTAS DENUNCIAN INTENTO DE LINCHAMIENTO POR LA UNIÓN JUVENIL CRUCEÑISTA PERIODISTAS DENUNCIAN INTENTO DE LINCHAMIENTO POR LA UNIÓN JUVENIL CRUCEÑISTA
El director nacional de prensa de Red PAT, Ezequiel Serres, denunció desde la ciudad de Santa Cruz, que un grupo de periodistas tuvo que... PERIODISTAS DENUNCIAN INTENTO DE LINCHAMIENTO POR LA UNIÓN JUVENIL CRUCEÑISTA

El director nacional de prensa de Red PAT, Ezequiel Serres, denunció desde la ciudad de Santa Cruz, que un grupo de periodistas tuvo que huir de la Unión Juvenil Cruceñista que a “nombre del paro cívico se movilizaron en la zona del Tribunal Electoral Departamental (TED)” amenazándolos con lincharlos.

“Me tocó porque uno de los periodistas es mi hijo, los jóvenes amenazaban con meterse y lincharlos, particularmente en alguna cobertura me había pasado, pero nunca desde el lugar de padre”, publicó en su muro personal de Facebook.

Relató el hecho como uno de los peores momentos de su vida, pero al dirigirse al lugar y poder socorrer a su hijo que se encontraba en peligro ante un llamado a la violencia por el Comité Cívico Pro Santa Cruz, recibió una llamada, que le indicaba que “ya habían podido salir, Raúl Gabriel Serres (su hijo) Bustos y los colegas ya están bien”.

“Señores: los periodistas están cumpliendo con su trabajo, transmitir y dar a conocer lo que ocurre, dejen trabajar, documentamos la historia, somos trabajadores de la prensa”, subrayó.

La madrugada de este miércoles en un hecho vandálico seguidores de Fernando Camacho, actual presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, quemaron el Tribunal Electoral Departamental de Santa Cruz mediante el uso de bombas molotov.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.