PERIODISTAS CUESTIONAN FALTA DE RESPETO DE CARLOS DE MESA PERIODISTAS CUESTIONAN FALTA DE RESPETO DE CARLOS DE MESA
Luego de la huida de la prensa del candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, un grupo de periodistas protestó... PERIODISTAS CUESTIONAN FALTA DE RESPETO DE CARLOS DE MESA

Luego de la huida de la prensa del candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, un grupo de periodistas protestó por la falta de respeto del exvicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada, quien evitó atender sus requerimientos.

De Mesa salía de la radio El Deber, en la ciudad de Santa Cruz, cuando un grupo de periodistas buscó entrevistarlo; sin embargo, subió rápidamente a su vehículo para dejar el lugar, mientras que su equipo justificó ese comportamiento con el argumento de un supuesto “nuevo juicio en su contra”.

“Es una pena que el candidato De Mesa nos cierre la puerta de su vehículo en la cara y no atienda es una pena. Es una falta de respeto”, dijo uno de los periodistas en un grupo de Whatsapp denominado “Amigos de la prensa CC”.

“Qué pena que el candidato Carlos Mesa no tenga la gentileza de atender a los medios de prensa que lo esperan para entrevistarlo y salga escondiéndose, lamentable”, señaló un periodista y otro trabajador de la prensa aseguró: “Realmente lamentable”. En ese sentido, muchos comunicadores comenzaron a abandonar el grupo.

Marco Sebastián, en ese mismo grupo, explicó que De Mesa tuvo que salir rápidamente de la radio El Deber pues tomó un vuelo directo a la ciudad de La Paz.

Sin embargo, en el Ministerio Público no consta ninguna citación para que Mesa preste declaración esta jornada por algún caso denunciado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *