PEDRAZA PROPONE EL RETORNO DEL GONISMO “REGULADOR” Y SAQUEADOR DE LA ECONOMÍA PEDRAZA PROPONE EL RETORNO DEL GONISMO “REGULADOR” Y SAQUEADOR DE LA ECONOMÍA
No fue un lapsus, lo propuso con todas sus letras, el candidato vicepresidencial de Carlos de Mesa, Gustavo Pedraza, quiere que se privaticen las... PEDRAZA PROPONE EL RETORNO DEL GONISMO “REGULADOR” Y SAQUEADOR DE LA ECONOMÍA

No fue un lapsus, lo propuso con todas sus letras, el candidato vicepresidencial de Carlos de Mesa, Gustavo Pedraza, quiere que se privaticen las empresas y tener un Estado “regulador y fiscalizador”, misma receta del gonismo con la Capitalización.

Sin vergüenza en el rostro y muy suelto de cuerpo, el candidato dijo que de llegar al gobierno, su partido realizará cambios en el modelo económico social comunitario y productivo que implementó el Movimiento Al Socialismo porque el Estado debe tener un rol “regulador en la economía”.

Comunidad Ciudadana se ha quitado la máscara, ya no dice como que “se conservará lo que está bien”, como señalaba Carlos de Mesa, sino que reveló su intención de vender o regalar nuevamente las empresas estratégicas y el ahorro que los bolivianos recuperamos en la última década.

Pedraza confesó. Su plan no es “conservar lo bueno” que hizo el gobierno de Evo Morales, sino hacer que el país retroceda 20 años y que de nuevo, por falta de recursos, sin empresas, recursos naturales, ni ingresos de ningún tipo, los gobernantes tengan que volver a suplicar limosnas como hizo Carlos de Mesa entre 2003 y 2005.

Para más metida de pata, Pedraza dijo que con su modelo económico, se “generarán más empleos”, tal cual hizo Gonzalo Sánchez de Lozada en 1993 con su oferta de 500.000 nuevos empleos, que fueron una gran mentira y finalmente solo resultaron en la entrega de las empresas bolivianas a los gringos a cambio de nada, dejando al pueblo en la miseria.

En su afán de privatizar, Sánchez de Lozada entregó hasta el agua a las transnacionales. Pedraza olvidó que el año 2000 la Guerra del Agua fue porque el pueblo estaba harto de enriquecer a las transnacionales como Aguas del Tunari, que se adueñaron hasta del agua de los bolivianos. Ese era el Estado regulador gonista.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *