PEDRAZA EVITA HABLAR NUEVAMENTE SOBRE EL SOBORNO QUE RECIBIÓ DE MESA PARA SER CANDIDATO DE GONI PEDRAZA EVITA HABLAR NUEVAMENTE SOBRE EL SOBORNO QUE RECIBIÓ DE MESA PARA SER CANDIDATO DE GONI
Candidato a la vicepresidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC) y exministro de Desarrollo Sostenible y Planeación Territorial durante el gobierno de Carlos de... PEDRAZA EVITA HABLAR NUEVAMENTE SOBRE EL SOBORNO QUE RECIBIÓ DE MESA PARA SER CANDIDATO DE GONI

Candidato a la vicepresidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC) y exministro de Desarrollo Sostenible y Planeación Territorial durante el gobierno de Carlos de Mesa entre 2003 a 2005, evadió, nuevamente responder acerca del soborno que recibió De Mesa para ser candidato de Goni en 2002.

“Cuando empezó la candidatura, me hice la promesa de que no iba a gastar energía, tiempo ni palabras en la guerra sucia, y yo cumplo mi palabra, cuando me la prometo a mí mismo, la cumplo más”, se limitó a responder ante la denuncia en una entrevista con la televisora privada Red UNO.

Hace unas semanas, desde los Estados Unidos, el yerno de Gonzalo Sánchez de Lozada reveló que De Mesa el 2002 recibió $us 1,2 millones para que acepte ser su candidato a la vicepresidencia.

En ese sentido, y tras varias veces donde la conductora del programa electoral le hizo la consulta, Pedraza se negó a realizar alguna aclaración sobre la denuncia y solamente sostuvo que se trata de una guerra sucia.

Pedraza, que también fue parte de la gestión de Carlos de Mesa durante su gobierno, aseguró que a la gente no le interesa esos temas y solo “está interesada en resolver sus problemas”, sin embargo, no sólo la opinión publica exigió que el exvicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada aclare esa denuncia en su contra, sino que tanto como el oficialismo y la oposición exigieron que se pronuncie ante ese hecho y “de la cara”.

 

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.