PATEAN EN EL PISO A MUCHACHA CANILLITA SOLO POR TRABAJAR PATEAN EN EL PISO A MUCHACHA CANILLITA SOLO POR TRABAJAR
Sintió una patada en la espalda mientras circulaba por la avenida Tres Pasos al Frente y Cuarto Anillo en Santa Cruz, zona donde vende... PATEAN EN EL PISO A MUCHACHA CANILLITA SOLO POR TRABAJAR

Sintió una patada en la espalda mientras circulaba por la avenida Tres Pasos al Frente y Cuarto Anillo en Santa Cruz, zona donde vende periódicos. Yaqueline Arancibia se gana la vida como canillita, pero a las 06:50, pero fue despojada de sus diarios de manera violenta.

“Estaba dejando mis periódicos, solo tenía 23. Me dijeron que nadie debe trabajar, me quitaron la bici, la torcieron y le sacaron la llanta. Algunos periódicos los rompieron y los otros se los repartieron”, contó todavía dolorida de la cabeza por la patada que había recibido.

Yaqueline quien empezó su jornada a las 03:00 del lunes, relató que la jornada estaba transitando de manera normal y que los anteriores días terminó de comercializar todos los periódicos, con cuya venta sostiene a su familia.

“No solo fue a mí, han atacado a varios en esa rotonda. Yo estuve como media hora porque no tenía cómo mover mi bici porque me la doblaron y ví como muchísimos pasaban en bicicleta y los atacaron.  Supongo que son los mismos vecinos, había gente que ahí hace su comida y toma”.

Tras llegar al Séptimo Anillo con su bicicleta destrozada, el dolor en su cabeza se incrementó por las patadas que recibió, “los puñetes no me duelen, pero si la cabeza”, indicó.

Yaqueline se quedó sin su instrumento de trabajo, además de haber recibido patadas en la cabeza de personas que a nombre de la democracia agreden y discriminan a la población que quiere y necesita trabajar.

El caso de la canillita no fue el único que se registró en Santa Cruz, de personas que quieren trabajar y que por ese hecho son golpeadas por grupos violentos pagados por el presidente del Comité Cívico, Luis Fernando Camacho, quien quiere la vuelta de un gobierno neoliberal para favorecer sus intereses económicos.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.