PARA PERIODISTAS: ¿CUÁNTO ES, UNA MANZANA MÁS OTRA MANZANA? PARA PERIODISTAS: ¿CUÁNTO ES, UNA MANZANA MÁS OTRA MANZANA?
Los ana-listos siguen lamentándose en sus columnas y culpando a la “división” de la derecha por la victoria del MAS, como si no supieran... PARA PERIODISTAS: ¿CUÁNTO ES, UNA MANZANA MÁS OTRA MANZANA?

Los ana-listos siguen lamentándose en sus columnas y culpando a la “división” de la derecha por la victoria del MAS, como si no supieran sumar y no entendieran que ni todos juntos podían alcanzar el 55% que el MAS obtuvo en las urnas.

A dos semanas de la victoria popular en las elecciones de Bolivia, los opinólogos de la derecha siguen devanándose los sesos intentando explicarse las causas de su derrota, sin entender algo tan simple como que el pueblo votó por la estabilidad económica y el respeto.

Tras un año de un pésimo manejo económico, de tragedia sanitaria, de corrupción, falta de empleo y hambre, era lógico que la gente vote por quien demostró manejar bien los recursos del país.

La decisión del pueblo también fue una respuesta a los atropellos del golpe de Estado de noviembre de 2019, en que se quemó la whipala, se pegó a indígenas, se humilló a mujeres de pollera y se asesinó a decenas en Sacaba, Senkata y Pedregal.

Esos periodistas deben entender que los bolivianos deseamos estabilidad económica y recuperar nuestra soberanía y dignidad, y que por eso elegimos al binomio Arce-Choquehuanca.

Así de simple.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter