PÁGINA SIETE OCULTA SUS OPINIONES MALINTENCIONADAS DETRÁS DE “EXPERTOS” PÁGINA SIETE OCULTA SUS OPINIONES MALINTENCIONADAS DETRÁS DE “EXPERTOS”
  El diario Página Siete se ha caracterizado por inventar noticias o contar medias verdades, pero en el último tiempo oculta sus opiniones detrás... PÁGINA SIETE OCULTA SUS OPINIONES MALINTENCIONADAS DETRÁS DE “EXPERTOS”

 

El diario Página Siete se ha caracterizado por inventar noticias o contar medias verdades, pero en el último tiempo oculta sus opiniones detrás de supuestos “expertos” o citando a personas que “prefieren mantener su identidad en reserva”, tal es el caso de una última noticia donde manifiestan su opinión malintencionada sobre el tema de entrega de obras por parte del Gobierno.

“Expertos: Gobierno camufla campaña en entrega de obras”, titula el diario que anteriormente inventó un niño muerto y la excomulgación de ministros de Estado por parte de la iglesia católica, entre otras “fake news” (noticias falsas).

Entre los “expertos” que cita Página Siete para hacer esta afirmación se encuentran notorios allegados a Carlos de Mesa y Luis Revilla, lo que aún resta más objetividad a la noticia, lo cual es un error dentro del periodismo.

Asimismo, se utiliza la opinión solamente de cuatro personas, que más allá de calificarlos como “expertos”, no debería ser cuantificable para hacer una afirmación de este calibre, cuando además la entrega de obras se llevó adelante durante todos los años de Gobierno, al margen de una campaña política.

Es por eso que la identidad de Página Siete ya no tiene que ver con una posición contraria al Gobierno a través de la invención de noticias, sino que busca hacer noticias de opiniones particulares, para ocultar las verdaderas intenciones del medio de comunicación que ya entremezcló los géneros de opinión e informativo en uno solo, violando todas las reglas básicas del periodismo y principalmente faltando a la ética y objetividad.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *