PÁGINA SIETE: MENTIR PARA VENDER PÁGINA SIETE: MENTIR PARA VENDER
La política editorial de Página Siete es mentir para vender. En su desesperación, la mafia mediática utiliza un verdadero arsenal de mentiras, convirtiéndose así... PÁGINA SIETE: MENTIR PARA VENDER

La política editorial de Página Siete es mentir para vender. En su desesperación, la mafia mediática utiliza un verdadero arsenal de mentiras, convirtiéndose así en el mayor creador de “fake news” del país.

Con base en un comunicado anónimo y dos declaraciones con “reserva de fuente”, el matutino paceño Página Siete afirmó este sábado que los “oficiales activos y pasivos de las FFAA piden la renuncia de Kaliman”, pretendiendo disfrazar de verdad una mentira grotesca.

Para aseverar esta temeraria generalización, Página Siete utilizó en primera instancia un comunicado que según cita el propio periódico fue “enviado a varios medios de comunicación”, pero el mismo no está firmado por absolutamente nadie.

De esta forma, este diario se envuelve en una nueva polémica al utilizar supuestamente fuentes reservadas e información de dudoso origen para inventar noticias, creando las famosas fake news (noticias falsas).

Con su falta de vergüenza, ese medio ha perdido todo rastro de credibilidad, porque la población ya conoce sus afanes opositores con el objetivo de atacar al gobierno para favorecer a las candidaturas de la derecha, que tienen la ilusión de volver al gobierno para acabar de saquear al país.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.