PÁGINA SIETE HACE CAMPAÑA ABIERTAMENTE POR CARLOS DE MESA PÁGINA SIETE HACE CAMPAÑA ABIERTAMENTE POR CARLOS DE MESA
  Este miércoles, a 11 días de las elecciones, el diario paceño Página Siete dejó de lado por completo su autodenominación de “medio de... PÁGINA SIETE HACE CAMPAÑA ABIERTAMENTE POR CARLOS DE MESA

 

Este miércoles, a 11 días de las elecciones, el diario paceño Página Siete dejó de lado por completo su autodenominación de “medio de comunicación independiente” para hacer campaña de manera abierta y directa por el candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa.

La revelación se hizo a través de la página oficial en Facebook de este medio, donde compartieron una imagen de campaña del candidato de CC, donde utiliza la palabra “carajo”.

Acompañando esta imagen, el medio puso dos emoticones de sorpresa, los cuales fueron acompañados del siguiente mensaje: “#CarlosMesa le pone más condimento a su campaña electoral cuando faltan 11 días para las #Elecciones2019 en #Bolivia”.

De esta forma, además de publicar directamente el afiche de campaña del exvicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada, Página Siete celebró que el candidato emita este tipo de mensajes groseros.

Y este favoritismo se hace aún más evidente cuando este medio de comunicación se refiere a la campaña de partidos como el Movimiento Al Socialismo (MAS) y Bolivia Dice No (BDN).

En el caso del MAS, publicaron un informe amplio sobre lo que denominan “la campaña del miedo” y criticaron el apoyo de un futbolista a un candidato a diputado. Mientras que en el caso de BDN, replicaron con bastante énfasis el pedido de Carlos de Mesa para que Óscar Ortiz le otorgue su voto.

Asimismo, en varias ocasiones Página Siete ha publicado encuestas manipuladas para favorecer a De Mesa, buscando reducir la diferencia de votos entre éste y el presidente Evo Morales, pretendiendo que la población crea que habrá una segunda vuelta electoral.

Es así que este medio de comunicación, conocido por haber difundida una serie de noticias falsas como la muerte de un bebé en Chaparina y la excomulgación de ministras de Estado, pone otra vez en evidencia su línea política y falta de objetividad.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *