PÁGINA SIETE FOMENTA EL RACISMO Y LA DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS INDÍGENAS PÁGINA SIETE FOMENTA EL RACISMO Y LA DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS INDÍGENAS
La jornada de este martes, Página Siete, que pertenece a la familia Garafulic, publicó en su página de Facebook una foto de un indígena... PÁGINA SIETE FOMENTA EL RACISMO Y LA DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS INDÍGENAS

La jornada de este martes, Página Siete, que pertenece a la familia Garafulic, publicó en su página de Facebook una foto de un indígena con el siguiente texto: “¿Qué título pondrías a la fotografía?”, con una clara intencionalidad racista y discriminatoria.

Inmediatamente empezaron a surgir comentarios ultra racistas ultrajando al señor de la foto.  A los pocos minutos Página Siete borró la publicación.

Página Siete es un periódico conocido por fomentar crímenes de odio, racismo y discriminación a indígenas y militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Asimismo, es un medio de comunicación que genera y reproduce constantemente fake news (noticas falsas) para confundir a la opinión pública.

Bolivia es un país fundamentalmente indígena, por lo que cuenta con leyes para evitar el racismo y la discriminación.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.