PÁGINA SIETE DIFUNDE NOTICIA FALSA PARA PROMOVER EL DISCURSO DE SUPUESTO “FRAUDE” EN BOLIVIA PÁGINA SIETE DIFUNDE NOTICIA FALSA PARA PROMOVER EL DISCURSO DE SUPUESTO “FRAUDE” EN BOLIVIA
  Nuevamente el periódico paceño Página Siete difundió una noticia falsa, en esta ocasión para promover el discurso de un supuesto “fraude” a través... PÁGINA SIETE DIFUNDE NOTICIA FALSA PARA PROMOVER EL DISCURSO DE SUPUESTO “FRAUDE” EN BOLIVIA

 

Nuevamente el periódico paceño Página Siete difundió una noticia falsa, en esta ocasión para promover el discurso de un supuesto “fraude” a través de una publicación falsa del periodista argentino Jorge Lanata.

“El periodista y escritor argentino, Jorge Lanata, a través de su cuenta en Twitter, destaca ‘el valor de los bolivianos para terminar con los gobiernos autoritarios y corruptos’”, publicó Página Siete en sus redes sociales.

Sin embargo, varios usuarios le hicieron notar a este medio de comunicación que esa no era la cuenta oficial del argentino. Primera Línea verificó la misma y claramente detalla en la descripción que es una cuenta no oficial.

Pese a la ola de comentarios que mostraban a Página Siete el “error” en el que habían incurrido, al momento la publicación continúa en las páginas oficiales del periódico paceño.

Todo esto coincide con una masiva marcha de apoyo que recibió el presidente Evo Morales en el emblemático Obelisco de Buenos Aires, Argentina.

De esta forma, Página Siete nuevamente se encarga de difundir “fake news”, como lo hizo ya anteriormente inventando un niño muerto o la excomulgación de ministras. Asimismo, en los últimos días difundió una imagen que incitó al odio y al racismo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.