PÁGINA SIETE APLICA ESTRATEGIA DE CLARÍN EN LAS ENCUESTAS PÁGINA SIETE APLICA ESTRATEGIA DE CLARÍN EN LAS ENCUESTAS
Página Siete está utilizando con Carlos de Mesa la misma estrategia del Clarín con Mauricio Macri en lo relativo a sus encuestas publicadas, en... PÁGINA SIETE APLICA ESTRATEGIA DE CLARÍN EN LAS ENCUESTAS

Página Siete está utilizando con Carlos de Mesa la misma estrategia del Clarín con Mauricio Macri en lo relativo a sus encuestas publicadas, en favor cada medio de sus respectivos candidatos, proporcionando datos manipulados.

Según la última encuesta, el candidato neoliberal podría ganar en la segunda vuelta en un supuesto balotaje. Sin embargo, las encuestas muestran que Evo Morales es vencedor por un amplio margen, igual que sucedió en las Primarias (PASO) con el candidato peronista Alberto Fernández en Argentina

Esa estrategia se llama profecía autocumplida, o como dijo Goebbels, “Miente hasta que la mentira se vuelva verdad”. Tiene la clara intención de inducir al voto manipulando datos.

Y Clarín insiste, pese a la aplastante derrota de Macri en Argentina y a que el peronismo volverá a ganar en octubre. Lo mismo hace Página Siete con Carlos de Mesa, aunque el presidente Morales aparezca adelante, ese medio insiste en que De Mesa podría ganar en una segunda vuelta.

Esto no es una coincidencia, sino, coordinación táctica. Los mismos estrategas que pusieron a Macri en el poder para lanzar los argentinos a la miseria están asesorando a De Mesa y su único caballo de batalla electoral es Página Siete.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *