PABELLONES TEMÁTICOS, LO MÁS VISITADO EN LA EXPOCRUZ 2019 PABELLONES TEMÁTICOS, LO MÁS VISITADO EN LA EXPOCRUZ 2019
Con el objetivo de brindar a los visitantes nuevas experiencias en la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) 2019 y sectorizar gradualmente la feria,... PABELLONES TEMÁTICOS, LO MÁS VISITADO EN LA EXPOCRUZ 2019

Con el objetivo de brindar a los visitantes nuevas experiencias en la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) 2019 y sectorizar gradualmente la feria, este año el predio ferial contará con distintos Pabellones Temáticos: Santa Cruz, Bolivia y Asía, entre otros.

El Pabellón Santa Cruz se denomina Pabellón Inmobiliario con la presencia de las distintas empresas que ofrecen lotes, viviendas, condominios y proyectos urbanísticos a todos los visitantes.

El Pabellón Bolivia, ahora Pabellón de Descuentos y Ofertas, donde se pueden apreciar productos y servicios a precios de feria y el Pabellón de Asia, con la presencia de empresas de China e India.

En los últimos 10 años, la Expocruz fue sectorizando los pabellones del predio del campo ferial, que obedece, según al presidente de Fexpocruz, Fernando Hurtado, “a una estructura internacional de países, que a una categoría por producto y que, a partir de esta versión se complementa”.

Asimismo, la Expocruz 2019 consolidó la presencia de destacadas delegaciones y autoridades internacionales con la visión de consagrar a la feria en el mundo.

Con la participación de empresarios de 23 países y más 2.300 expositores, procedentes de todas las latitudes del mundo se desarrolla la mayor muestra multisectorial de Bolivia. La Expocruz se convirtió en uno de los eventos feriales más importante de Sudamérica.

El costo para visitar la Expocruz, que abre sus puertas de 18.00 a 24.00 de lunes a viernes y de 17.00 a 24.00 fines de semana y feriados, es de Bs 50 para mayores y de Bs 25 para menores.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.