ORTIZ DENUNCIÓ “NEGOCIADO MULTIMILLONARIO” DE MURILLO ORTIZ DENUNCIÓ “NEGOCIADO MULTIMILLONARIO” DE MURILLO
El exministro de Economía, Óscar Ortiz, afirmó que Jeanine Añez le ha entregado un poder ilimitado a Arturo Murillo. Señaló que el ministro de... ORTIZ DENUNCIÓ “NEGOCIADO MULTIMILLONARIO” DE MURILLO

El exministro de Economía, Óscar Ortiz, afirmó que Jeanine Añez le ha entregado un poder ilimitado a Arturo Murillo. Señaló que el ministro de Gobierno tiene un particular interés en apresurar adjudicaciones y contrataciones en estos últimos 19 días de la gestión transitoria.

“Por ejemplo, el ministro Murillo en persona, gestiona la compra de camionetas por un valor de 35 millones de bolivianos. Presiona y presiona para que se realice la compra, y esas camionetas recién se van a entregar a mediados del próximo año. Eso debe dejarse para la próxima gestión”, aseveró.

“Yo creo que hay un problema muy serio y es que la presidenta Añez ha entregado el futuro del gobierno y del país al ministro Murillo, y que es una persona que no tiene capacidad, no tiene la serenidad necesaria para poder resolver los problemas como corresponde”, dijo Ortiz en declaraciones a Unitel.

Ortiz aclaró que su alejamiento del Gobierno no se debe sólo al tema de Elfec, sino a muchas irregularidades que no comparte y ante las cuales no cederá.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter