NOSOTROS LOS CANALLAS NOSOTROS LOS CANALLAS
Ayer fui a El Alto con mi mamá a pedir elecciones porque ya no podemos soportar el hambre, la discriminación y la enfermedad. Hoy... NOSOTROS LOS CANALLAS

Ayer fui a El Alto con mi mamá a pedir elecciones porque ya no podemos soportar el hambre, la discriminación y la enfermedad. Hoy me enteré que mi mamá y yo habíamos sido canallas.

Mi nombre es Manuel, tengo 18 y trabajo ayudando a mi mamá desde los 15 porque mi papá falleció. Mi mamá tiene la misma edad que la presidenta usurpadora, pero parece mucho mayor porque no tiene para operaciones ni cosméticos. Hacemos pan y vendemos, de eso vivimos con mi hermana más.

Hace un mes mi mamá se enfermó y la llevé al hospital, pero no había campo y como no tenemos plata nos volvimos. Se ha curado con dióxido de cloro, apenas hemos comprado a Bs 250 una botellita.

Ahora la presidenta dice que es canallesco que hayamos ido a marchar. Le pregunto, ¿no es canallesco ser presidenta sin que nadie la haya elegido?

¿No es canallesco que se preste del FMI, nos robe y nos mienta al pueblo?

¿No es canallesco que ese señor Bolas y el de Defensa nos manden a disparar como si fuéramos animales?

¿No es canallesco ser un gobierno vendepatria y ladrón mientras la gente se muere en las calles por coronavirus?

Ahora la presidenta dice que nosotros somos canallas. No creo, mi papá era honrado y nosotros trabajamos haciendo pan, no robamos a nadie.

No hay gas, he hecho fila tres días, pero nada. ¿Ahora cómo vamos a hacer pan? ¿De qué vamos a vivir?

Y esa señora, con su cara bien pintada, nos dice a nosotros que somos canallas. No creo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter